DETERMINAR LA FUNCIONALIDAD DE LA CLASE DADA
Sáb Feb 24, 2018 4:52 am
class Coche {
String color, modelo;
int velocidadMaxima;
boolean motorEncendido;
}
class Coche {
String color, modelo;
int velocidadMaxima;
boolean motorEncendido;
Coche(String sColor, String sModelo, int iVelocidadMaxima) {
color=sColor;
modelo=sModelo;
velocidadMaxima=iVelocidadMaxima;
motorEncendido=false;
}
void arrancar() {
if (motorEncendido == true)
System.out.println( "El motor ya estaba encendido" );
else {
motorEncendido = true;
System.out.println( "El motor está ahora encendido" );
}
}
void visualizar() {
System.out.println( "Este coche es un " + modelo + ", de color " + color );
if (motorEncendido == true)
System.out.println( "El motor está encendido." );
else System.out.println( "El motor está apagado." );
}
}
String color, modelo;
int velocidadMaxima;
boolean motorEncendido;
}
class Coche {
String color, modelo;
int velocidadMaxima;
boolean motorEncendido;
Coche(String sColor, String sModelo, int iVelocidadMaxima) {
color=sColor;
modelo=sModelo;
velocidadMaxima=iVelocidadMaxima;
motorEncendido=false;
}
void arrancar() {
if (motorEncendido == true)
System.out.println( "El motor ya estaba encendido" );
else {
motorEncendido = true;
System.out.println( "El motor está ahora encendido" );
}
}
void visualizar() {
System.out.println( "Este coche es un " + modelo + ", de color " + color );
if (motorEncendido == true)
System.out.println( "El motor está encendido." );
else System.out.println( "El motor está apagado." );
}
}
- Arelys Infante
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2018
Re: DETERMINAR LA FUNCIONALIDAD DE LA CLASE DADA
Dom Mar 11, 2018 9:53 pm
Posee varias caracteristicas:
1) Identidad
2) Comportamiento que es el que esta relacionado con la funcionalidad
3) Estado se refiere a los atributos y sus valores en un instante de tiempo dado.
La Clase se define CLASS (aqui se le coloca el nombre, la estructura de datos)
class Coche {
String color, modelo;
int velocidadMaxima;
boolean motorEncendido;
}
luego se le coloca los atributos:
class Coche {
String color, modelo;
int velocidadMaxima;
boolean motorEncendido;
Coche(String sColor, String sModelo, int iVelocidadMaxima) {
color=sColor;
modelo=sModelo;
velocidadMaxima=iVelocidadMaxima;
motorEncendido=false;
}
Luego se le coloca los metodos, temas o unidades:
void arrancar() {
if (motorEncendido == true)
System.out.println( "El motor ya estaba encendido" );
else {
motorEncendido = true;
System.out.println( "El motor está ahora encendido" );
}
}
void visualizar() {
System.out.println( "Este coche es un " + modelo + ", de color " + color );
if (motorEncendido == true)
System.out.println( "El motor está encendido." );
else System.out.println( "El motor está apagado." );
}
}
y se cierra con la palabra { main }
1) Identidad
2) Comportamiento que es el que esta relacionado con la funcionalidad
3) Estado se refiere a los atributos y sus valores en un instante de tiempo dado.
La Clase se define CLASS (aqui se le coloca el nombre, la estructura de datos)
class Coche {
String color, modelo;
int velocidadMaxima;
boolean motorEncendido;
}
luego se le coloca los atributos:
class Coche {
String color, modelo;
int velocidadMaxima;
boolean motorEncendido;
Coche(String sColor, String sModelo, int iVelocidadMaxima) {
color=sColor;
modelo=sModelo;
velocidadMaxima=iVelocidadMaxima;
motorEncendido=false;
}
Luego se le coloca los metodos, temas o unidades:
void arrancar() {
if (motorEncendido == true)
System.out.println( "El motor ya estaba encendido" );
else {
motorEncendido = true;
System.out.println( "El motor está ahora encendido" );
}
}
void visualizar() {
System.out.println( "Este coche es un " + modelo + ", de color " + color );
if (motorEncendido == true)
System.out.println( "El motor está encendido." );
else System.out.println( "El motor está apagado." );
}
}
y se cierra con la palabra { main }
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|